sábado, 30 de agosto de 2008

Esmorzar y Sitges

Una delegación de 23 perico estará presente en la cena del 24º aniversario de la Penya Espanyolista de Sitges, que se celebra el 5 de septiembre en el Hotel Melià Gran Sitges. Si alguien quiere más información sobre este evento, puede llamar al 93 811 01 20. También asistiremos al Esmorzar Mariner que organizan los Pericos de Vilassar, el 7 de septiembre a las 10:00 h. Los que quieran ir a este acto pueden llamar al 630 90 78 79. En ambos actos, cualquier asistente podrá preguntar sobre nuestra publicación a nuestro director, Sergio Fidalgo.

viernes, 22 de agosto de 2008

Ciutat de Barcelona y Liga

Si quieres quedar con un miembro de 23 perico para comprar el último número o algún ejemplar atrasado, o quieres suscribirte, con motivo del Ciutat de Barcelona o el primer partido de Liga, llama al 656 68 83 25 y antes que empiece el encuentro, o durante el descanso, podrás hablar con un miembro de nuestro equipo.

domingo, 17 de agosto de 2008

Esmorzar mariner

Una delegación de 23 perico estará presente en la próxima edición de l'Esmorzar Mariner que organizan los Pericos de Vilassar, que se ha convertido en una de las grandes citas sociales del verano blanquiazul. En principio será el 7 de septiembre por la mañana, en el local de esta entidad (Torrent d'en Porxo, s/n).

jueves, 14 de agosto de 2008

Puyaltó, Palomar, Rius y Juanjo Fernández, en Grada perica

Ramon Rius, Jordi Puyaltó, Vicenç Palomar y Juanjo Fernández son los últimos cuatro invitados de Grada perica, el programa blanquiazul de tele por internet de e-notícies.com. Aquí podéis acceder a uno de ellos, y en el lado derecho de la web de Grada perica aparecen los anteriores.

jueves, 7 de agosto de 2008

Letras para el himno

Os recordamos que 23 perico organiza un concurso de letras para un nuevo himno del RCD Espanyol. Podéis enviar vuestras propuestas a 23perico@gmail.com. Pueden ser en catalán, castellano o bilingües, y no han de faltar al respeto a ninguna institución, entidad o colectivo.