lunes, 21 de octubre de 2013

“Una vida de espanyolismo en Montmeló”, presentación en Montmeló y la Manigua

La Penya Espanyolista Pericos de Montmeló y la editorial 23 perico presentan el libro “Una vida de espanyolismo en Montmeló”, de Daniel Pérez Massó. Esta obra de 200 páginas, que es el número 6 de la colección “Luchadores pericos” de dicha editorial, narra la historia de esta joven embajada blanquiazul, que desde el 2007 hasta la actualidad se ha convertido en una de las entidades más dinámicas del entorno perico. Incluye además los orígenes del espanyolismo en la localidad del Circuit de Catalunya, con la antigua y ya desaparecida Penya Espanyolista de Montmeló.
 
Daniel Pérez Massó (Montmeló, 1989) es licenciado en Traducción e Interpretación por la UAB y Máster en Formación del Profesorado por la UB, y ha sido colaborador de la revista 23 perico. En la actualidad es columnista en la web de Pericos on Line. Es secretario de los Pericos de Montmeló, responsable de las publicaciones de la entidad, y directivo de la FCPE. Con este libro inicia su andadura literaria.

La colección “Luchadores pericos” fue creada por la editorial 23 perico en el 2011 con el libro “GPE Manigua, el reforç d’un sentiment”, de Jordi Llopis. Los otros títulos de la colección son “Ricardo Saprissa, una vida de leyenda”, “Conversaciones con Julio Pardo”, “Coro es la vida” y “Luchadores por la libertad”.

El libro se presentará en Montmeló el próximo 26 de octubre a las 20:00 en la sede de los Pericos de Montmeló (Mogent, 44, local 1) y en Barcelona en la sede de la GPE Manigua (Rosselló, 501, 1º 4ª) el 8 de noviembre a las 20:00. 

Se podrá adquirir en las tiendas oficiales del club, en la sede de los Pericos de Montmeló y en los actos que dicha peña organice, en su web (www.pericosdemontmelo.com) y en la web de 23perico (www.23perico.es). Para más información, hay que mandar un correo a 23perico@gmail.com.

No hay comentarios: