viernes, 7 de abril de 2017

¡Oh Espanyol, mi buen amigo!

El gran Raúl Tamudo, los no menos grandes Luis García e Iván de la Peña, el inolvidable Miguel Ángel Lotina y el polémico Daniel Sánchez Llibre son algunos de los protagonistas de estas páginas. Sergio Fidalgo lleva escribiendo artículos de opinión sobre el RCD Espanyol desde hace más de veinte años. Este libro es una selección de algunos de ellos, los que el autor ha querido escoger para resumir su trayectoria como columnista en blanquiazul en medios como Blanc i Blau, AS, Pericos on line, La Grada, E-notícies, Infoesports, Crónica Perica y Voz Perica.

Sergio Fidalgo (Barcelona, 1968) es el socio 2.830 del Espanyol y lleva treinta años padeciendo y disfrutando en las gradas de Sarriá, Olímpico y Corneprat. Y sigue sin tener ni idea de fútbol. Es autor de diversos libros en clave  blanquiazul: ‘El sorpasso perico’, ‘Con Dani y contra Dani’, ‘El trío maravillas’, ‘Conversaciones con Julio Pardo’, ‘Luchadores por la libertad’, ‘Incansables, un viatge de 50 anys’, ‘Del sorpasso  a las telarañas’ y ‘Guasch, Piera y Juliá. El tridente blanquiazul’. También es co-guionista y editor de ‘RCDE, la història en cómic’.

El precio es de 13 euros y para adquirirlo basta con mandar un mensaje a 23perico@gmail.com y se les facilitará los datos de pago. Si lo quieres comprar en Amazon, solo has de clicar aquí.

No hay comentarios: