miércoles, 16 de noviembre de 2011

Condal: “Hemos de vestir Cataluña de blanquiazul”

El Ramon Condal más reivindicativo apareció en la gala de la Federació Catalana de Penyes, que se celebró el sábado por la noche en el Hotel Hesperia Tower. El presidente del club aseguró que “hemos de luchar para conseguir lo que nos corresponde por los derechos televisivos, no puede ser que dos equipos se los lleve todos”. También aseguró que “hemos de vestir Cataluña de blanquiazul” e invitó a los accionistas a que acudieran a la próxima junta general de accionistas que se celebrará el 19 de diciembre: “habrá un turno de preguntas, y queremos contestar cualquier duda”. Otra de las estrellas de la velada fue Joan Verdú, que recibió el mejor jugador de la temporada pasada, y que aseguró que “es un orgullo recibirlo, y es un acicate para seguir trabajando y mejorando”.

La primera plantilla también estuvo representada por Mauricio Pochettino y Raúl Rodríguez, que quisieron arropar a Verdú y agradecer a los cerca de quinientos aficionados presentes el apoyo incondicional de la afición. Durante la ceremonia, que se celebró en el Hotel Hesperia Tower (Gran Via, 144 de L’Hospitalet del Llobregat) también fueron premiados Edgar Badia (fútbol base), Marta Torrejón (fútbol femenino), Rafa Marañón (veteranos), Sergi Mas – Com Ràdio (medio de comunicación) y Crónica Perica (difusión del sentimiento blanquiazul). Álvaro Vázquez, que ganó la categoría de Proyección deportiva, no pudo asistir por estar convocado con la selección sub-21. Además, el pin de oro de este organismo se concedió a la Agrupación de Veteranos. Uno de los discursos más emotivos fue el de Marta Torrejón, que recordó los cuarenta años de fútbol femenino blanquiazul. Albero Ariza, el presidente de la FCPE, recordó la importancia del monumento a la afición por suscripción popular que se levantará en unos meses delante del estadio.

Daniel Sánchez Llibre fue baja de última hora, pero sí asistió el ex presidente Julio Pardo, y los consejeros Sergio Oliveró, Fernando Molinos, Joan Josep Bertomeu, Enric Beltrán y Francesc Ciprés y la ex consejera Anna Maria Fusté. El senador Josep Maldonado explicó la tarea humanitaria de la ONG que preside, Esport Solidari, y el humorista Pep Plaza alegró la velada a los presentes con sus imitaciones. Xavi Giménez, el director de relaciones externas del club, fue el conductor de una gala en la que se sorteó una motocicleta que recayó en la Penya de Castellar del Vallés.

No hay comentarios: