miércoles, 23 de noviembre de 2011

José María Gay analizará las cuentas del club

El profesor José María Gay de Liébana, uno de los mayores expertos en la economía de los clubes, dará una conferencia sobre los números del club, bajo el título "RCD Espanyol, finanzas futbolísticas en un escenario de crisis y modelo a seguir". Este acto, que será organizado por los Economistes Pericos, tendrá lugar el 29 de noviembre, a las 19:30, en el salón de grados de la Universitat Abat Oliba CEU (Bellesguard, 30).

El moderador del acto será Jordi Tomás, directivo de la entidad anfitriona, y el Dr. Josep Lluís del Olmo, Director de Postgrado y Extensión Universitaria de dicho centro educativo, hará la presentación. La clausura correrá a cargo de Josep Lluís Masriera, presidente de la peña. La entrada al acto es libre, pero se ha de confirmar la asistencia mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: lluismas44@msn.com. Esta agrupación españolista reúne a diversos profesionales del mundo empresarial y académico.

Especial 'La Curva'

El Especial de la revista 23 perico dedicado a la historia de 'La Curva', por solo cuatro euros, gastos de envío incluídos a Península, Baleares y Canarias, basta con mandar un correo a 23perico@gmail.com.

No hay comentarios: