miércoles, 24 de octubre de 2012

'Coro es la vida', en castellano

 
El 23 de octubre se ha puesto a la venta la edición en castellano de la biografía oficial de Ferran Corominas, 'Coro es la vida', del periodista Marc Raymundo y editado por 23 perico. Se puede encontrar, en una primera fase, en las tiendas oficiales del RCD Espanyol, en la librería Catalònia y en www.iberlibro.com y www.23perico.es.
 
También se pondrá a la venta a partir del martes de la semana que viene en la tienda oficial del Elche C.F, el actual club del delantero gerundense. 'Coro és la vida' es un libro apasionante de Marc Raymundo en el que conoceremos mejor a uno de los protagonistas más destacados de nuestros 112 años de historia, al héroe que metió el gol más decisivo y nos salvó. 
 
Un buen número de protagonistas que han tenido relación con Coro (Lotina, Pandiani, Valverde, Eloy, Clemente, Pochettino, Zabaleta, Valdo, David García, Dani Sánchez Llibre, Josep Ramió, Josep Lluís Morlanes, Casanova, Chica, Moisés Hurtado, Callejón, Torrejón, Kameni, Alguersuari, Quique Iglesias, Ander Mirambell, Andrés Iniesta, Dani Ballart, etc) han dado sus opiniones sobre uno de los futbolistas pericos más carismáticos y queridos.

Más información escribiendo a 23perico@gmail.com o llamando al 678 423 324.

No hay comentarios: