lunes, 30 de junio de 2008

Un año de 23 perico

La revista 23 perico cumple un año de vida, y para celebrarlo beberemos una copa de cava en un local muy blanquiazul: el museo particular del coleccionista Gabriel Martínez, que está situado en Barcelona, en la calle Lugo, 8, junto a la Rambla del Carmelo. El mercado del Carmelo cuenta con parking de pago, y hay otro en la calle Dante. También se puede ir en bus, mediante las líneas 10, 19 y 39. El acto tendrá lugar este viernes 4 de julio a las 20 h. Todos los pericos que deseen acudir están invitados.

Durante la velada presentaremos el número 5 de 23 perico, que tiene como temas principales un homenaje a Tamudo, un balance de los entrenadores de la etapa de Daniel Sánchez Llibre, un perfil de la diputada Assumpció Lailla y diversos artículos de opinión dedicados a la segunda vuelta del equipo, al Estadio Olímpico y a como gestionar el club. También hay una entrevista con Ricardo Pastor, el popular "Pitoniso Pito". El barómetro perico, un estudio hecho recogiendo la opinión de ochenta personas pertenecientes al barómetro blanquiazul, es otro de los temas de interés de esta publicación que sale trimestralmente y que dirige el periodista Sergio Fidalgo.

Una delegación de la revista acudirá este domingo a la “Mongetada” de Argentona, para presentar la publicación a todos los espanyolistas que acudan a este gran acto social.

No hay comentarios: