jueves, 30 de octubre de 2008

“¿Por qué no soñar con pisos tutelados por el club”?

El alcalde de Sant Adrià sugiere al Espanyol que construya pisos para mayores

El alcalde de Sant Adrià de Besós, Sito Canga, elogia el estadio de Cornellà-Prat en un artículo publicado en el número 6 de la revista 23 perico, y asegura que “fantásticas, impresionantes son sólo algunos de los muchos calificativos que podrían definir la futura instalación”. A continuación afirma que “más allá de lo positivo que es tener un nuevo estadio, quizás el adjetivo que define mejor el clima que está generando este nuevo proyecto es ilusionante. Por fin tenemos casa propia y esto significa que tenemos un buen futuro”.

Sobre la recalificación de la ciudad deportiva afirma que en un año“ se habrán realizado todos los trámites burocráticos para que sea una realidad”. El primer edil de esta ciudad reconoce que “Fruto de esta transformación, el Real Club Deportivo Espanyol tendrá unos rendimientos económicos que deberá saber invertir”.

A continuación afirma que “la inversión para un club que como el Espanyol traspasa lo deportivo y alcanza el ámbito social es una apuesta por su gente y por la mejora de su entorno”. Y concluye sugiriendo al club una idea: “¿Por qué no soñar con un modelo de pisos tutelados, gestionados por el propio club, donde nuestros “pericos” mayores puedan recibir atención y cuidados, justo al lado del lugar donde entrenan las próximas generaciones de futbolistas? Sin duda, sería un claro impulso a la calidad de vida, en la que muchos ex jugadores, socios y socias podrían cumplir sus ilusiones”.

No hay comentarios: