lunes, 30 de junio de 2008

Un año de 23 perico

La revista 23 perico cumple un año de vida, y para celebrarlo beberemos una copa de cava en un local muy blanquiazul: el museo particular del coleccionista Gabriel Martínez, que está situado en Barcelona, en la calle Lugo, 8, junto a la Rambla del Carmelo. El mercado del Carmelo cuenta con parking de pago, y hay otro en la calle Dante. También se puede ir en bus, mediante las líneas 10, 19 y 39. El acto tendrá lugar este viernes 4 de julio a las 20 h. Todos los pericos que deseen acudir están invitados.

Durante la velada presentaremos el número 5 de 23 perico, que tiene como temas principales un homenaje a Tamudo, un balance de los entrenadores de la etapa de Daniel Sánchez Llibre, un perfil de la diputada Assumpció Lailla y diversos artículos de opinión dedicados a la segunda vuelta del equipo, al Estadio Olímpico y a como gestionar el club. También hay una entrevista con Ricardo Pastor, el popular "Pitoniso Pito". El barómetro perico, un estudio hecho recogiendo la opinión de ochenta personas pertenecientes al barómetro blanquiazul, es otro de los temas de interés de esta publicación que sale trimestralmente y que dirige el periodista Sergio Fidalgo.

Una delegación de la revista acudirá este domingo a la “Mongetada” de Argentona, para presentar la publicación a todos los espanyolistas que acudan a este gran acto social.

sábado, 28 de junio de 2008

Peña de Palencia

Una delegación de 23 perico estamos en Palencia para ver como Morales recibe el premio Lechazo. Todos los espanyolistas de esta embajada blanquiazul están trabajando a tope para recibir al homenajeado, sus padres, a Anna Maria Fusté y a representantes de la FCPE y diversas peñas como la de Bellvitge, Central, Sant Adrià, Desgavell, Vilassar, Pericos amb webs...

lunes, 23 de junio de 2008

23 perico, en Palencia

Una delegación de 23 perico asistirá este sábado a la entrega del premio Lechazo a Ángel Morales. Este es el máximo galardón que entrega la Peña Espanyolista de Palencia, y entre los distinguidos con este trofeo están Sergio González, Miguel Ángel Lotina y Moisés Hurtado.

viernes, 13 de junio de 2008

Sorteo libros Manel Lucas

En el número 4 de 23 perico sorteamos tres libros "Sóc perico i què!", de Manel Lucas, entre los lectores que contestaron a la pregunta "¿Cómo se llama el ex jugador perico que escribe cada semana en La Vanguardia?". La respuesta es "Golobart" y los ganadores son José María Tovillas, Juan Alonso y Juan Carlos Tajafuerce.

jueves, 12 de junio de 2008

Nacho Julià, en Grada perica

Si queréis conocer los proyectos y la opinión de Nacho Julià sobre diversos temas pericos, aquí tenéis una entrevista con este insigne espanyolista.

lunes, 9 de junio de 2008

Dani Bosch, en Grada perica

Si queréis saber que opina Dani Bosch, presidente de la Gran Penya Espanyolista Manigua, sobre la actualidad del club, y si queréis conocer mejor a esta gran embajada blanquiazul, no os perdáis esta entrevista.

viernes, 6 de junio de 2008

Ricard Vicente, en Grada perica

El periodista de Radio Marca Ricard Vicente pasó por el plató de Grada perica y dio su opinión sobre la siempre apasionante relación entre el Espanyol y la prensa. También repasó la actualidad blanquiazul. Aquí podéis ver la charla.

23 perico, con la peña de Gràcia

Una delegación de 23 perico estará presente en la cena anual de la PBB Vila de Gràcia i Guinardó, que se celebra el viernes 13 de junio en el Sunotel Central (Gran Vía, 572), y atenderá cualquier duda o solicitud de información que se le requiera sobre la publicación. Los interesados en solicitar más información para asistir a la gran cena espectáculo que va a montar esta activa embajada pueden llamar al 932 074 824.