jueves, 22 de enero de 2009

Fonta: “Pochettino es el líder que necesitamos”

Alejandro López Fonta, presidente de la plataforma Espanyol 3.0, declaró en Grada perica, el programa de televisión por internet de E-noticies.com, que “Pochettino me ilusiona. Nuestros jugadores pueden jugar mejor, el problema que tienen es de moral. Falta un líder, y Mauricio lo será y aportará lo que necesitamos”. Sobre la postura de su grupo ante la crisis que vive el club, aseguró que “a corto plazo vamos a dar el máximo de apoyo. El Espanyol no puede bajar. Nos hemos de implicar todos. Pero el 30 de junio el consejo de administración se ha de plantear si debe continuar. Yo creo que no debería hacerlo”.

Este dirigente de la oposición apostó por reforzar el equipo: “nos falta un delantero centro, y yo también reforzaría el medio centro. Si Tamudo y De la Peña estuvieran a tope hasta final de temporada, no haría falta, pero tal y como estamos yo no me arriesgaría a que pueda pasar cualquier incidencia”. Y apostilló que la actual situación que vive la entidad se debe a que “los males endémicos del club siguen vigente. El club se gestiona de una manera que no es correcta”. A partir de mañana podréis ver la entrevista aquí.

No hay comentarios: