jueves, 16 de julio de 2009

Éxito de la presentación de 'Las bravas del Bar Tomás'


La presentación del libro "Las bravas del Bar Tomás" fue un éxito, gracias al carisma de esta popular tapa, ya que un buen número de asistentes se quedaron a las puertas esperando su turno para poder disfrutar de las mejores patatas de Cataluña. Más de doscientas cincuenta personas acudieron a este acto. Los dos autores, Carles Valls y Sergio Fidalgo, agradecieron a los presentes su apoyo. Los discursos corrieron a cargo del ex jefe de gobierno de Andorra, Marc Forné; de la regidora del distrito de Sarrià, Sara Jaurrieta; del presidente del grupo popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz y del responsable del Templo de las Bravas, Toni Betorz. También asistieron los periodistas Iu Forn, Lluís Canut, Manel Lucas y Raquel Mateos y el ex jugador del RCD Espanyol Rafa Marañón. Forné describió al Tomás no como el templo, sino como la "basílica de las bravas" y defendió su calidad y su universalidad

Los autores han creado un blog (http://www.lasbravasdeltomas.com/) en el que los amantes de esta tapa pueden expresar sus opiniones.

Local FCPE

La FCPE ya no tiene operativo su local en el estadio Olímpico y en breve hará público cuando estará operativo su nueva sede en Cornellà-El Prat. Para más información basta con llamar al 685 82 70 00.

290 socios pericos

La Penya Blanc i Blava del Baix Penedès ya tiene 290 socios, de los cuales 181 también lo son del club. Este año han conseguido tramitar 33 nuevas altas de carnets del RCD Espanyol.

No hay comentarios: