lunes, 14 de septiembre de 2009

23 perico presenta su número especial dedicado a Dani Jarque

El miércoles 16 de septiembre, a las 20:00 h, se celebrará la presentación del número especial de 23 perico dedicado en exclusiva a la memoria de Dani Jarque, y a la ola de solidaridad que se desató entre la afición blanquiazul. Será en el local de la Penya Els Incansables (Freser, 208 bis), entidad que nombró hace unos meses como “Incansable del año” a este jugador.

Entre otros asistirán el presidente de la Federació Catalana de Penyes, Alberto Ariza, el coordinador de La Curva, Ricardo Fernández, el ex directivo Josep Maria Piera y el director de la publicación, Sergio Fidalgo.

La primera mitad de la este número especial consiste es un amplio reportaje fotográfico, a cargo de Carlos Mira, sobre la reacción de los seguidores pericos tras conocer la trágica noticia. Durante este recorrido visual se aprecia la grandeza del espanyolismo, que se volcó con su capitán.

A continuación se reproducen las portadas más destacadas de la prensa catalana, y del resto de España, en las que se recoge la emotiva respuesta de la masa social blanquiazul. Por último, diversos espanyolistas, como Alberto Ariza, Josep María Piera, Antoni Fernández Teixidó, José Domingo, Doménec Gómez, Assumpció Laïlla, Ricardo Fernández, Nacho Julià, Alberto Fernández Díaz, Carlos Marañón o Mikel Azkargorta, entre otros, explican sus sentimientos tras conocer la noticia, y muestran su solidaridad con la familia de Dani Jarque.

Los puntos de venta de la revista están detallados en www.23perico.com, y se puede solicitar escribiendo a 23perico@gmail.com. El director de esta publicación trimestral es el periodista Sergio Fidalgo. Para más información sobre la publicación basta con llamar al 656 68 83 25.

No hay comentarios: