viernes, 13 de mayo de 2011

Oferta hasta el 30 de mayo

Si quieres leer libros en clave blanquiazul, a un precio interesante, la editorial 23 perico ofrece a los socios del RCDE las siguientes ofertas hasta el 30 de mayo. Todos los precios incluyen el envío por correo ordinario, para contrareembolsos los importes varían.

Lote 1: El trío maravillas + Con Dani y contra Dani, por 14 euros.

Lote 2: El trío maravillas + Españoles, el Barça ha muerto, por 18 euros.

Lote 3: El sorpasso perico + El trío maravillas por 16 euros.

Lote 4: El sorpasso perico + Con Dani y contra Dani, por 16 euros.

Lote 5: GPE Manigua, el reforç d'un sentiment + El trío maravillas, por 15 euros.

Lote 6: GPE Manigua, el reforç d'un sentiment + Con Dani y contra Dani, por 15 euros.

Lote 7: GPE Manigua, el reforç d'un sentiment + Españoles, el Barça ha muerto, por 19 euros.

Lote 8: El sorpasso perico + GPE Manigua, el reforç d'un sentiment, por 17 euros.

También se pueden pedir otras combinaciones, mandad un correo a 23perico@gmail.com y os diremos el precio. También tenemos en nuestro catálogo el “Yo, minoría absoluta” y el “Ricardo Saprissa, una vida de leyenda”. Si os interesan otros libros de Sergio Fidalgo, también tenemos el “Barcelona on the rocks”, el “Las bravas del Bar Tomás”, el “Como sobrevivir en el Camino de Santiago”, la “Antología Patética” y “La vida es una tómbola”.

También contamos con los especiales dedicados a Daniel Sánchez Llibre, Dani Jarque, Raúl Tamudo, Iván de la Peña y Mauricio Pochettino de la revista 23 perico. El precio es de 6 euros por unidad, salvo el de Pochettino, que cuesta ocho euros.

Cualquier cosa podéis entrar en el facebook de 23 perico, o enviar un correo electrónico a la dirección anteriormente mencionada.

No hay comentarios: