sábado, 3 de diciembre de 2011

La Manigua entregó sus premios anuales

La Gran Penya Espanyolista Manigua entregó el viernes por la noche, durante la celebración de su tradicional cena de Navidad, sus premios anuales. El galardón principal, el 'Elena Alcoverro' a la labor a favor de las embajadas blanquiazules, fue concedido a Araceli Pérez, presidenta de Els Incansables, que lo dedicó a todos los miembros de su entidad por su apoyo constante. El 'Difusión perica' fue recogido por el equipo del portal informativo y de opinión Crónica Perica. Su co-director, Nacho Julià, aseguró que "le hacía especial ilusión por venir de una peña tan luchadora y tan activa como la Manigua".

El ágape se celebró en el Hotel Hesperia del Mar, y asistieron setenta comensales, entre ellos el crítico de cine Edmond Orts, el presidente de la FCPE, Alberto Ariza, y el de la APMAE, Ferran Marín. Durante la velada se proyectó un vídeo que recogía toda la actividad social de la entidad en el último año, desde la publicación del libro de Jordi Llopis dedicado a la historia de la Manigua, hasta la campaña en contra de la 'Pericofòbia' que llevaron a cabo durante las fiestas barcelonesas de la Mercè, y a la que se adhirió el alcalde Xavier Trias.

Un libro valiente

Si quieres regalar un libro en el que se explican las verdades sobre las mentiras de la propaganda culé, "Españoles, el Barça ha muerto" es tu libro. Si lo quieres comprar, dedicado por el autor a quien tú quieras, por 11 euros (gastos de envío incluídos), manda un correo a 23perico@gmail.com o un mensaje por facebook. Oferta válida hasta el 15 de diciembre.

No hay comentarios: