lunes, 28 de enero de 2013

Los Pericos Moteros, de ‘calçotada’ blanquiazul

Los Pericos Moteros organizarán el 3 de febrero su XIVª salida, que como es tradicional en estas fechas en este activo colectivo de espanyolistas tendrá como destino el restaurante Olímpic de Bellvei para disfrutar de una calçotada en clave blanquiazul. La hora de concentración de será las 11:30, en la estatua de homenaje a la afición, frente a la fachada del Gol Norte del estadio de Cornellà-El Prat. Allí los organizadores explicarán la ruta a seguir. Durante la comida se decidirán los nuevos proyectos de la peña, y los asistentes podrán sugerir cualquier tema.
El precio de este ágape de hermandad es de 23 euros el menú adulto, y diez euros el infantil. Los interesados en solicitar más información de la salida, o en reservar plaza, han de llamar al siguiente teléfono: 692 039 718 (Luis). La fecha límite para inscribirse en esta excursión motorizada es el 1 de febrero. Durante la salida se venderán las últimas unidades de las camisetas de esta peña perica, que valen diez euros. Los socios de esta embajada blanquiazul ya pueden renovar sus carnets de la temporada 2013. El importe de los mismos es de diez euros. El presidente de esta agrupación espanyolista es Alberto Ariza, y el blog de la entidad es www.pericosmoteros.es.

Especial Tamudo

El especial de la revista 23 perico dedicado a toda la carrera perica de Raúl Tamudo solo por 2,5 euros para entrega en mano, hasta el 28 de febrero. Interesados, correo a coleccionistaperico@hotmail.com.

No hay comentarios: