domingo, 17 de febrero de 2013

Sergio García gana el ‘incansable’ del año


Els Incansables, una de las embajadas blanquiazules con más solera y tradición, ha hecho público los nombres de los ganadores de sus galardones anuales, los ‘incansables’ del año correspondientes a la temporada 2011-12. Los afortunados que han conseguido este prestigioso premio, que se otorga por votación entre los socios y directivos de esta histórica agrupación espanyolista, han sido Sergio García en la categoría masculina, y Mari Paz en la femenina. Los trofeos se entregarán a finales de mes en un acto público que se celebrará en la sede social de la entidad (Freser, 208 bis), en una fecha por determinar. También recogerá su recuerdo Silvia Meseguer, que fue la vencedora la temporada anterior, pero que no pudo recibirlo y que será homenajeada aprovechando este acto social.

Araceli Pérez, presidenta de la entidad, argumenta que Sergio García es justo ganador debido “a que nuestra peña siempre busca premiar a jugadores que lo den todo sobre el terreno de juego y que demuestren día a día su implicación en la defensa de nuestros colores, y este futbolista reúne estas cualidades, además de una gran calidad deportiva y humana. Sin duda, se lo merece. Características que también poseen Mari Paz y Silvia Meseguer, dos deportistas que merecen un reconocimiento”. Y añade que “en Els Incansables nos sentimos muy orgullosos que los tres hayan aceptado nuestro modesto premio, que solo busca reconocer el buen trabajo de la gente que sirve a nuestro club”.

La nómina de premiados es de ensueño, dado que la lista forma un equipo que llevaría los colores blanquiazules a la más altas cotas: Raúl Tamudo, Dani Jarque, Iván de la Peña, Luis García, Ferran Corominas, Javi Chica y Fredson Cámara son algunos de los distinguidos en la categoría masculina, y Lara Rabal y Marta Torrejón en la femenina. Els Incansables, que este año cumplen 49 años, fue en sus orígenes la embajada viajera por excelencia, y se ha convertido en los últimos años en un activo foro de opinión espanyolista. María Pilar Meseguer levantó la entidad tras la crisis que sufrió a finales de los noventa, y Araceli Pérez la ha consolidado, en ambos casos gracias al apoyo de sus directivas.

Especial De La Peña y Tamudo

Ahora puedes adquirir el especial De la Peña o el especial Tamudo de la revista 23 perico para entrega en mano por 2,5 euros. Manda un correo a 23perico@gmail.com si te interesa. Hasta el 5 de marzo.

No hay comentarios: