miércoles, 29 de mayo de 2013

Servicio de autocares para el Aplec de Puigcerdà

La FCPE, para facilitar al máximo el traslado a Puigcerdà para que el máximo número de pericos puedan disfrutar del Aplec que se celebrará el 2 de junio en esta bella ciudad pirenaica, ha fletado en colaboración con el club y con la embajada de esta localidad un servicio de autocares. El objetivo es que centenares de espanyolistas se desplacen para llenar de colorido blanquiazul la capital de la Cerdanya y que se convierta durante unas horas en la capital de  ‘La Força d’un sentiment’. El precio por persona es de diez euros por el viaje de ida y vuelta, y partirán de dos ubicaciones distintas. El primer punto de encuentro es el estadio de Cornellà-El Prat, en el vial 6, junto al parking del coliseo. La hora de salida son las 7:30, y se ha de estar allí quince minutos antes. El punto alternativo está en Barcelona, en la Plaça Espanya, al lado de las torres venecianas. La hora de salida son las 7:15, y se ha de estar allí quince minutos antes.

Los que deseen utilizar este servicio pueden comprar los billetes del bus, y también los tickets para la comida de hermandad del Aplec (25 euros los adultos y 17 los niños) en las oficinas que la FCPÊ tiene en el estadio de Corneprat. Los días de venta al público serán, a partir del 16 de mayo, todos los martes y jueves de 17:00 a 20:00. La fecha límite será el 28 de mayo. Se puede pedir más información mandando un correo a administracio@fcpe.cat o llamando al 685 827 000 . El programa de actos comenzará a las 9:30 con un almuerzo popular en la Plaça del Call, y finalizará con la comida en la pista polideportiva, a las 14:30. Entre las actividades previstas para la jornada destaca el partido de fútbol que disputará los veteranos del RCDE contra un combinado de veteranos de la FCPE y peñistas, y que se jugará a las 12:00 en el campo municipal. Una hora antes el alcalde de la localidad recibirá en el Ayuntamiento a la comitiva oficial del Aplec, y a las 11:30 se dará un paseo hasta la Pl. de Santa María, donde está el Campanario desde el cual se podrán disfrutar de vistas de la Cerdanya y los que lo deseen podrán dar un viaje por la ciudad en trenecito.

Nuevos periódicos

Hemos colgado en www.coleccionistaperico.com periódicos antiguos y otros objetos relacionados con nuestra memoria histórica. Vale la pena visitarla...

No hay comentarios: