jueves, 17 de abril de 2008

25 abril 20 h.Local Eternos.Presentación núm.4

Daniel Sánchez Llibre acudirá a la presentación del número 4 de la revista 23 perico, que se celebrará el próximo 25 de abril a las 20 h en la sede social de Eternos Espanyol, que está situada en el Bar Everest (Santuario, 57. Barcelona). A esta cita acudirá el equipo de redacción de la revista, encabezado por su director, Sergio Fidalgo. También se invitará a diversas personalidades del entorno perico, tanto de la APMAE, como de Espanyol 3.0, la Curva o la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol. Todos los socios pericos están invitados.

El tema central de esta publicación es la biografía oficial del presidente del club, que ocupa un dossier central en las páginas centrales de la misma, y cuyo titular principal es “Se acabó el mal rollo con Paco Flores”. También cuenta con artículos de opinión, entre otros, de la secretaria general de l’Esport, Anna Pruna; de Xavier García Albiol, vicesecretario general del PP catalán; de Assumpció Laïlla, diputada por CiU en el Parlament; de Carlos Marañón, director de Cinemanía e hijo del mítico Rafa Marañón; de Robert Hernando, ex consejero del club y de Tomás Guasch, subdirector de AS. Las entrevistas están dedicadas al consejero Toni Alegre, al periodista José Martí Gómez, al “ciberperico” David Palomar y a Francesc Escribano, director de TV3.

Esta publicación se puede adquirir en la Tenda de l’Espanyolista y en diversos puntos de venta que se detallan en la web de la publicación: www.23perico.com

No hay comentarios: