miércoles, 29 de octubre de 2008

Sumario número 6

El número 6 de 23 perico se presentará este jueves a las 20:00 h en el local de la Gran Penya Espanyolista Manigua (Desfar, 25-27) y asistirán el alcalde de Sant Adrià, Sito Canga; la ex directiva Anna Maria Fusté y Josep Maria Piera Martorell. Esta publicación, que dirige el periodista Sergio Fidalgo, es trimestral y se puede encontrar en las RCDE Stil Shop de Montjuïc y de la Ciudad Deportiva.

El número 6 tiene como tema central “Comprar en blanquiazul”, en el que diversos socios espanyolistas explican como tienen en cuenta el apoyo que diversas empresas dan al club a la hora de consumir productos o servicios. También hay un artículo en el que el diputado José Domingo explica sus vivencias pericas, y otro de Sito Canga, alcalde de Sant Adrià, en el que elogia el nuevo estadio.

También incluye otra entrega del Barómetro perico, un estudio realizado a base de entrevistas a ochenta espanyolistas que puntúan a diversos dirigentes, jugadores y periodistas relacionados con el Espanyol. Y una entrevista a Leandro Aguirre, el nuevo director del Blanc i Blau y a “Larry British” uno de los agentes fundadores del FBI perico, el Fòrum Blanc i Blau d’Internet. Por último, el periodista Carlos Marañón, hijo del mítico delantero blanquiazul, dedica una crónica al espacio en el que estuvo ubicado el viejo estadio de Sarriá.

No hay comentarios: