sábado, 20 de diciembre de 2008

Puntos de venta de 'El sorpasso'

El libro 'El sorpasso perico' del periodista Sergio Fidalgo amplia sus puntos de distribución: la Librería-papelería Sagitario (Pasaje Vila i Rosell, en Horta) y la Papereria Pedrosa (Sant Just Desvern) lo venden desde hace unos días. También podéis encontrar el libro en las dos tiendas oficiales del club (Ciudad Deportiva y Montjuïc), en la librería Catalònia (Ronda de Sant Pere, 3 – Barcelona) y en La Gàbia de Paper (Marià Cubí, 26 – Barcelona).

Coloquio en BCN

El día 22, a las 20.30 h, en el local de la Penya de Gran Via, el Bar L’Horitzó (Gran Via, 1007), se debatirá sobre el libro ‘El sorpasso perico’. Invitados: Nacho Julià y Ricardo Fernández, de la Curva.

Relevo en Gelida

El 16 de enero es la fecha en la que la Penya Blanc i Blava de Gelida cambiará de junta directiva. Esta importante asamblea se celebrará en el Centro de Iniciativas Culturales de esta localidad, a las 22:00 h.

Recogida de juguetes

La PBB de Montcada i Reixac organiza una campaña benéfica de recogida de juguetes. El punto de recogida es su sede social, el bar Punto de Encuentro (Carrerada, 20). La fecha tope es este lunes.

No hay comentarios: