sábado, 5 de diciembre de 2009

Baena: “si hay que llevar el agua, se lleva”

Raúl Baena puso la nota simpática en el coloquio dedicado al fútbol base que organizó el jueves por la noche la Penya Espanyolista de Sant Adrià, y aseguró que “yo estoy en el Espanyol para trabajar y hacer lo que sea, y si que hay que llevar el agua, se lleva”. El canterano elogió al Espanyol, al que encontró “más familiar” que al Barça, y sobre la demanda que el club azulgrana le presentó dijo que el tema seguía en los juzgados. Javi Márquez, que también participó en el debate, mostró su buena predisposición y aseguró que “seguiré trabajando para conseguir la confianza del entrenador. Confío en mí y mi momento llegará”.

El responsable del fútbol base, Antonio Morales, aseguró que “mis relaciones con Josep Manel Casanova son extraordinarias. Está de baja por motivos de salud, pero su hijo es uno de mis mejores colaboradores y me informa de cómo está”. Y sobre la situación económica del club dijo que “vienen tiempos difíciles, pero no por como se gestionan los números, sino porque ha disminuido el número de patrocinadores por la crisis. Toca estrecharse el cinturón, también en el fútbol base”. Y mostró su apuesta “por formar jugadores para el primer equipo antes que ir a ganar títulos. Lo nuestro es hacer madurar a los futbolistas jóvenes”.- Sergio Fidalgo

No hay comentarios: