martes, 25 de enero de 2011

Cambio de orientación de 23 perico



La revista de opinión y debate espanyolista 23 perico ha decidido cambiar su línea de actuación, y ya no se distribuirá en kioscos, y sólo se podrá adquirir por suscripción escribiendo a 23perico@gmail.com o en venta directa en algunos actos organizados por peñas blanquiazules.

Esta publicación se podía adquirir hasta ahora en más de medio centenar de puntos de venta, la mayoría de ellos situados en la ciudad de Barcelona, pero el próximo número, el 13, ya no se podrá conseguir por esta vía.

23 perico nació en julio de 2007, y desde su fundación ha editado diversos números monográficos, como los dedicados a la emotiva respuesta de la afición blanquiazul tras la tragedia de Dani Jarque, y a la carrera deportiva de Raúl Tamudo e Iván de la Peña. Por sus páginas han pasado personajes de la talla de Joan Collet, Daniel Sánchez Llibre, Jordi Puyaltó, Alberto Fernández Díaz, Anna Pruna, David Castillo, Rafael Metlikovez, Antonio Martín, Josep Maria Piera, Jordi Llopis y un largo etcétera de personalidades vinculadas al entorno perico. El director de la publicación es Sergio Fidalgo y el redactor jefe es Domènec Gómez. Su web es www.23perico.blogspot.com y su teléfono de contacto el 656 68 83 25.

No hay comentarios: