miércoles, 18 de enero de 2012

Tordera inaugura la 190ª peña del Espanyol

Tras la inauguración el sábado de la embajada perica en Tordera, y la reciente creación en Barcelona de la Penya Espanyolista Aliança Perica el club ya cuenta con 190 embajadas blanquiazules oficiales por todo el mundo. Antes de finalizar el año se llegarán a las doscientas, dado que hay más de media docena en tramitación en la FCPE.

La gran mayoría son de la provincia de Barcelona (126), y las otras demarcaciones más numerosas son las de Girona (15), Tarragona (15) y Lleida (7). Veinte de ellas están en el resto de España, siendo las más activas la de Palencia, Madrid y Navarra, y siete en el extranjero, siendo la mayoría de ellas simbólicas.

Sesenta de ellas, todas catalanas, fletan autocar para asistir a los partidos oficiales en Cornellà-El Prat, y trasladan, de media, a más de cuatro mil seguidores. Y es que buena parte de estas agrupaciones organizan dos vehículos, y en los encuentros punteros pueden llegar a cuatro buses.

Oferta 'Conversaciones con Julio Pardo'


Si queréis el libro 'Conversaciones con Julio Pardo' podéis conseguirlo por 9 euros, gastos de envío incluídos. Mandad un correo a 23perico@gmail.com si os interesa.

No hay comentarios: