martes, 20 de marzo de 2012

30 años en Cornellà

Este viernes se celebra el 30º aniversario de la Penya Espanyolista de Cornellà. El marco escogido para esta gran fiesta blanaquiazul es el Restaurante Can Palou. Los interesados pueden hacer sus reservas llamando al siguiente número de teléfono: 617 263 657. El acto comenzará a las 21.30h, y asistirán representantes del club y la FCPE.

Cambio de día

La Federació de Penyes cambia esta semana su horario de atención al público en su sede en Cornellà-El Prat: por el partido contra el Betis cerrará el jueves y abrirá el miércoles de 17:00 a 20:00.- S.F

'Pesolada' blanquiazul

Una de las citas ineludibles del verano blanquiazul, la 'Pesolada' de la Penya Perica de Llavaneres, ya tiene fecha. Será el 8 de julio a las 14:00 en el restaurante Mas Nadal de esta localidad.

Victoria perica

El Infantil A de la Gran Penya Espanyolista Manigua ha ganado este fin de semana a la Montañesa por 12 a 1. Y el Juvenil A ha conseguido otra victoria por 4 a 3 contra el Arrabal Garraf.

'Seixanta anys en blanc i blau'

Oferta hasta el 20 de marzo: el libro 'Seixanta anys en blanc i blau, records de Sarrià', por siete euros, gastos de envío incluídos. Si os interesa, mandad un correo a 23perico@gmail.com o un mensaje por facebook.

No hay comentarios: