sábado, 25 de septiembre de 2021

OFERTA EN REVISTAS (TAMUDO, DANI JARQUE, DE LA PEÑA, ETC) Y LIBROS PERICOS

Si usted es aficionado perico y quiere aumentar su biblioteca espanyolista, con libros y especiales de la revista 23 perico dedicados a algunos de los grandes mitos del sentimiento blanquiazul, no se pierda estas ofertas.

Tres libros, a escoger entre 'Guasch, Piera y Julià¡', 'Del sorpasso a las telarañas', 'Oh Espanyol, mi buen amigo' y 'Luchadores por la Libertad', por veinte euros, gastos de envío incluídos para España. 

Los dos especiales de la revista 23 perico dedicados a Raúl Tamudo e Iván de la Peña, por 12 euros gastos de envío incluídos para España.

Tres especiales de la revista 23 perico dedicados a escoger entre los dedicados a Dani Jarque, Raúl Tamudo, Iván de la Peña, La Curva o Daniel Sánchez Llibre, por 17 euros gastos de envío incluídos para España.

El espccial de la revista 23 perico dedicado a Mauricio Pochettino + el número 1 de la revista cuesta 11 euros, gastos de envío incluídos para España.

El precio de cada uno de los libros figura en el apartado dedicado a cada uno de ellos. Si se compran 4 libros al precio marcado (sin rebajas), el más barato va de regalo.

Si el pedido supera los 35 euros, se regala el libro 'Con Dani y contra Dani' y esta promoción es acumulable a cualquiera de las anteriores.

La información sobre los libros y los especiales de la revista 23 perico los tienen en la parte derecha de la web.

Si le interesa alguna oferta o algún libro o revista mándenos un correo a 23perico@gmail.com con lo que le interese y le informamos de la manera de pago. Caduca el 1 de enero de 2023.

No hay comentarios: