lunes, 12 de noviembre de 2007

La APMAE se la juega

La Associació de Petits i Mitjans Accionistes, la APMAE, se la juega en la próxima Junta General, porque cada asamblea es un examen para esta entidad, que nació para servir a los accionistas más modestos, y que se ha convertido en un punto de referencia indiscutible dentro del entorno blanquiazul. Sus certeros análisis económicos, y su honradez y voluntad de servicio, les han dado una gran credibilidad. Pero la situación económica, a pesar de la evidente mejora, sigue siendo muy delicada, y este colectivo deberá explicarnos, como hace siempre, cual es la realidad de los números del club. El día 8, a las 19.30 h, sus socios se reunirán en la sala de prensa del Olímpico para debatir la postura que defenderán en la Junta, y si quieren seguir contando con un asiento en el Consejo de Administración.

Josep Ramió, que es el actual presidente, lo ha hecho bien dentro del consejo, y creo que debería seguir. Pero eso es una decisión que primero ha de tomar él, y luego los socios de la APMAE, entre los que me encuentro. El trabajo silencioso, pero efectivo, de este grupo se ha notado, porque han aportado su grano de arena en la mejora de la gestión del club. Aunque a veces me gustaría que fueran un poco más osados, reconozco que la discreción, y la labor hecha con tranquilidad, a veces es más efectiva. Mi total confianza para Ramió y los miembros de su equipo directivo, y les deseo que sigan con su gran labor.

(artículo publicado en AS)

Lotería perica

La tradición de la lotería navideña también se impone en Sant Feliu de Codines. La peña de esta localidad vende participaciones del número 55.488 para recaudar fondos para financiar sus actividades.

Juicio contra TV3

Hace quince meses que se celebró la vista judicial de la demanda de la GPE Manigua contra TV3, y todavía no se ha hecho pública la sentencia. La sesión se celebró el 4 de octubre de 2006.

No hay comentarios: