jueves, 5 de marzo de 2009

El barómetro de 23 perico sitúa a Dani por encima de Perelló

La última entrega del barómetro de la revista 23 perico sitúa a Canal Català como la cadena de televisión mejor valorada por los participantes en este estudio, con una nota de 6,4 de nota sobre 10. BTV es la segunda mejor valorada, con un 6,1. La peor valorada es Antena 3, la cadena propiedad de Planeta, con un 3,3.

La mala situación deportiva del equipo tras la desastrosa primera vuelta ha pasado factura tanto a directivos como a técnicos. La gran mayoría de jugadores pierde puntuación, salvo Moisés Hurtado. Los dos debutantes, Nico Pareja y Carlos Kameni, son la cara y la cruz: el camerunés suspende con un 4,3 y el argentino entra directamente en el podio en su categoría, con un 8,0. Tamudo es el líder entre los jugadores, con un 8,1. Entre los dirigentes se notan ciertos cambios Daniel Sánchez Llibre sigue de líder indiscutible (7,5), pero si en la anterior entrega le sacaba siete décimas al segundo, ahora sólo le saca dos a Joan Collet (7,3), que por primera vez consigue la “plata”. En cambio, José Luis Perelló consigue un 6,6, a distancia del presidente. Hay que aclarar que los resultados son anteriores a las polémicas declaraciones del vicepresidente. Tomás Guasch (7,5) y Josep Sánchez Llibre (6,8) reeditan su primera posición en sus categorías sin mayores problemas, aunque el diputado de Unió tiene a Alberto Fernández Díaz a tiro de piedra (6,7).

Los encuestados apuestan por un museo que cuente con una biblioteca y tenga un equilibrio entre la exposición de objetos históricos y la tecnología y creen que Jordi Puyaltó, o Pablo Ornaque, serían los mejores directores para esta instalación. En cambio, apenas cuentan con el actual responsable, Isidro Oliveras de la Riva.

La encuesta completa se puede encontrar en la revista 23 perico. Esta publicación se puede adquirir en los dos tiendas RCDE Stil Shop de Montjuïc y la Ciudad Deportiva y en los puntos de venta detallados en www.23perico.com. El director es el periodista Sergio Fidalgo.

No hay comentarios: