lunes, 16 de enero de 2012

Los Pericos de Montmeló sueñan con la Copa


Los Pericos de Montmeló pisan fuerte, aunque la estrella de la inauguración de su nueva sede social fue un sueño, el repetir la final de Mestalla o el Bernabéu. A la persentación acudieron ochenta espanyolistas, entre ellos Antoni Guil (Alcalde de Montmeló), Abel Florensa (Regidor de Deportes), Alberto Ariza por parte de la FCPE y Jaume Martínez por parte del club. Fue una lástima que a un acto de tanta transcendencia no fuera ningún consejero, máxime cuando la Federació mandó a su presidente. También hubo representantes de las peñas de Montcada i Reixac y de Parets-Lliçà. Tras el acto protocolario hubo un aperitivo, y luego disfrutaron del empate que los de Pochettino consiguieron en Sevilla.

Dani Pérez, secretario de la entidad, cuenta que en los corrillos se comentaba que "el partido contra el Sevilla era bastante secundario, que si rascábamos algo, mejor que mejor, pero que lo importante era ganar en Cornellá el martes por varios goles y, sobre todo, que el Mirandés no nos marque ninguno". La cosa está clara. La afición tiene ganas de gloria y el brindis más sonado fue para que se cumpla un sueño: el cava corrió para pedir la quinta Copa del Rey, pero primero toca acudir en masa a Cornellà-El Prat al partido de cuartos contra los burgaleses. Allá no faltarán los Pericos de Montmeló. Los que deseen contactar con ellos pueden llamar al 679 38 30 53 o visitar su local (Mogent, 44, local 1).

Oferta 'Conversaciones con Julio Pardo'


Si queréis el libro 'Conversaciones con Julio Pardo' podéis conseguirlo por 9 euros, gastos de envío incluídos. Mandad un correo a 23perico@gmail.com si os interesa.

No hay comentarios: