jueves, 12 de abril de 2012

"Coro és la vida"

Coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, la Editorial 23 perico publicará el libro, la biografía autorizada de Ferran Corominas Telechea escrita por el periodista de El 9 Esportiu Marc Raymundo.

Coro, en primera persona, y más de sesenta de las personas que han estado presentes en su vida y en su trayectoria futbolística, nos ayudan a descubrir la figura del delantero de Banyoles. Su nacimiento, su primera pelota, su primer equipo, sus entrenadores, su carácter, sus bromas, la etapa escolar, la etapa en la universidad, sus amigos, sus padres, su mujer, su llegada al Espanyol, el debut en la élite, las grandes alegrías, grandes decepciones, el título de copa, el camino hacia Glasgow, las lágrimas de felicidad, las lágrimas de dolor, Osasuna, el adiós del Espanyol, el fichaje por el Girona ...... y, evidentemente, su GOL con mayúsculas. El gol salvador, el más importante de su vida y probablemente de la del Espanyol.

Aquí tenéis el primer anuncio promocional

Por Sant Jordi se podrá encontrar en las principales librerías en todo Cataluña y en las tiendas oficiales del club. Para más información: 23perico@gmail.com

No hay comentarios: