sábado, 4 de agosto de 2012

Como fundar una peña

Éxito en Montcada

La junta directiva de la Penya Blanc i Blava de Montcada i Reixac ha hecho público su agradacimiento a sus socios y simpatizantes su apoyo, porque han agotado los "pack autocar" para los partidos del primer equipo en Cornellà-El Prat. Aún así, los seguidores pericos que deseen ir al estadio en algunos partidos concretos pueden reservar su plaza con antelación visitando la sede de la entidad (Carrerada, 20).

Como fundar una peña

La Federació Catalana de Penyes sigue promoviendo la creación de nuevas embajadas pericas por toda Cataluña. Los interesados en fundar una agrupación pueden solicitar más información llamando al 685 827 000. Este organismo le facilitará todos los trámites para que la entidad se legalice en la Generalitat y sea reconocida por el club como peña oficial. También se puede visitar su local, situado en el estadio del RCDE, cualquier jueves por la tarde.

En la playa, lee en blanquiazul

1 ejemplar de 'Coro és la vida' y  un libro a elegir entre 'El trío maravillas', 'Con Dani y contra Dani' o 'Antología patética', por diez euros, gastos de envío incluídos para España.

1 ejemplar de 'Sinfonía inacabada, 50 años del RCDE en competiciones europeas' y  un libro a elegir entre 'El trío maravillas', 'Con Dani y contra Dani' o 'Antología patética', por once euros.

1 ejemplar de 'Ricardo Saprissa, una vida de leyenda' y  un libro a elegir entre 'El trío maravillas', 'Con Dani y contra Dani' o 'Antología patética', por diez euros.

1 ejemplar de 'Conversaciones con Julio Pardo' y 1 ejemplar de 'Coro és la vida', por doce euros, gastos de envío incluídos para España.

Si estáis interesados, mandad un correo a 23perico@gmail.com hasta el 20 de agosto. 

No hay comentarios: