domingo, 5 de agosto de 2012

Torna Sentiment Perico

Torna Sentiment Perico. La setena temporada d'aquest mitjà amb les mateixes premisses que ha tingut aquest mitja: Espanyolisme, independència total, i esperit crític, doncs una entitat sense autocrítica, està condemnada al fracàs. Aquí teniu l'enllaç. Josep Maria Tobeña és l'editor d'aquest portal perico de referència, que cobreix tot el que es belluga dins l'entorn blanc i blau.


Fiesta en Sitges

La embajada blanquiazul con más socios, la de Sitges, que supera los quinientos afiliados, celebrará su cena anual de hermandad para conmemorar su fidelidad perica el 14 de septiembre. En breve se notificará el restaurante en el que se celebrará este ágape, que reunirá a una buena representación del entorno peñístico, de la FCPE y del club. Esta entidad cambió hace unas semanas de presidente, y el escogido fue Antonio Álcazar

En la playa, lee en blanquiazul

1 ejemplar de 'Coro és la vida' y  un libro a elegir entre 'El trío maravillas', 'Con Dani y contra Dani' o 'Antología patética', por diez euros, gastos de envío incluídos para España.

1 ejemplar de 'Sinfonía inacabada, 50 años del RCDE en competiciones europeas' y  un libro a elegir entre 'El trío maravillas', 'Con Dani y contra Dani' o 'Antología patética', por once euros.

1 ejemplar de 'Ricardo Saprissa, una vida de leyenda' y  un libro a elegir entre 'El trío maravillas', 'Con Dani y contra Dani' o 'Antología patética', por diez euros.

1 ejemplar de 'Conversaciones con Julio Pardo' y 1 ejemplar de 'Coro és la vida', por doce euros, gastos de envío incluídos para España.

Si estáis interesados, mandad un correo a 23perico@gmail.com hasta el 20 de agosto. 

No hay comentarios: