domingo, 23 de septiembre de 2012

Centelles acoge a las futuras cracks del RCDE

La Penya Blanc i Blava de Centelles colabora, junto al consistorio de la localidad, en la organización de la tercera edición del torneo de fútbol femenino, en categorías infantil y alevín-benjamín, 'Vila de Centelles'. Los partidos se disputarán el 29 y el 30 de septiembre en el campo municipal de esta población a partir de las 10:00. En la categoría infantil participan el RCD Espanyol, el FC Barcelona, la UE Centelles, el CE Sant Gabriel, el CE Sabadell, el CE Sant Esteve d'en Bas, la UE Sant Andreu y el Sant Cugat FC. Pericas y culés no coincidirán en la fase de clasificación y solo se encontrarán en la semifinales o en el encuentro decisivo. Todos los partidos se disputarán el sábado, y la final se jugará a las 17:45.

En alevín-benjamín participan el RCD Espanyol, el CE Manresa, la UE Centelles, el CE Sant Gabriel, el CE Sabadell, el CF Igualada, la UE Sant Andreu y el CF Molins de Rei. Los partidos se disputarán el domingo, y la final se jugará a las 16:30. Esta categoría es la novedad, dado que en las dos ediciones anteriores el torneo estaba dedicado a las infantiles. Todos los pericos serán bienvenidos.

3,5 euros, Con Dani y Contra Dani

Hasta el 9 de septiembre puedes comprar por 3,5 euros, con los gastos de envío incluídos, el libro "Con Dani y contra Dani", mandando un correo a 23perico@gmail.com, donde te informaremos como conseguirlo. 

No hay comentarios: