martes, 11 de septiembre de 2012

Este fin de semana, Joan Babot

El 15 y el 16 de septiembre se celebra la doceava edición del Joan Babot, uno de los torneos de fútbol base más importantes de Cataluña, que en esta ocasión congregará a los equipos infantiles del RCD Espanyol, el CF Damm, la UE Cornellà y una selección de Sant Joan Despí. La Penya Blanc i Blava de Sant Joan Despí es la organizadora de esta competición, que se disputará en el campo municipal Levante-Las Planas y que cuenta con el patrocinio del consistorio de la localidad y del área de deportes de la Diputación de Barcelona, que apoyan así la labor de la junta directiva de esta embajada blanquiazul, que preside Eva Campos.

El horario de los partidos es el siguiente: el sábado 15 de septiembre, a las 17:00, jugarán el C.F Damm contra la U.E Cornellà, y a las 19:00 el RCD Espanyol contra la selección de Sant Joan Despí. El domingo 16 de septiembre, a las 10:30, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, y a las 12:30 la gran final, en la que se espera esté el combinado perico, actual campeón del torneo tras ganar el año pasado al Ahtletic de Bilbao (3-2) en un disputado encuentro, siendo el blanquiazul Carlos Pérez el mejor jugador de la competición. La entrada a los partidos es gratuita, y todos los pericos serán bienvenidos para animar al Infantil A que dirige Alexis Martínez.

3,5 euros, Con Dani y Contra Dani

Hasta el 9 de septiembre puedes comprar por 3,5 euros, con los gastos de envío incluídos, el libro "Con Dani y contra Dani", mandando un correo a 23perico@gmail.com, donde te informaremos como conseguirlo.

No hay comentarios: