lunes, 10 de junio de 2013

La Esplugues perica, de fiesta grande



La Penya Espanyolista d'Esplugues de Llobregat celebrará su décimo aniversario de fidelidad blanquiazul la semana del 8 al 15 de junio con diversas actividades deportivas y sociales. En la mañana del 8 de junio se disputará el primer torneo Promesas fútbol 7, en el campo Salt del Pi, en el que participará el RCD Espanyol, el CF Sant Andreu de la Barca, el CF Espluguenc y el CF Can Vidalet. Por la tarde se jugará la séptima edición del torneo Veteranos de fútbol 7 con los siguientes equipos luchando por la victoria final: Penya Madridista d'Esplugues, CF Can Vidalet, CF Espluguenc y la peña anfitriona.

La sede social de esta incansable embajada perica (Serra del Montsec, 16) será el marco en el que se disputarán diversos torneos recreativos. Las especialidades en competición será el dominó, la cuatrola y los  dardos. Será del 10 al 14 de junio. La tradicional comida de hermandad se celebrará el 15 de junio, en el restaurante Lucas de esta localidad. Los interesados en reservar plaza para el ágape o en pedir más información de las actividades pueden llamar al siguiente número de teléfono: 626 103 279. Esta embajada perica ha consolidado sus actividades en esta década, y es una de las más activas de la zona.

Oportunidad

El libro Con Dani y contra Dani, para entregar en mano, por 2,5 euros. Solo hasta el 20 de junio. Escribe a 23perico@gmail.com.

No hay comentarios: