jueves, 20 de septiembre de 2007

Hemos de olvidar Sarrià

Sarrià fue nuestra casa durante muchos años, pero hemos de olvidarlo, porque de recuerdos, por muy bonitos que sean, no se vive. Yo aprendí a amar a este club en el cemento del Gol Sur, con el culo pegado al marcador simultáneo. Allí lloré, reí, disfruté y padecí durante muchas temporadas, pero tampoco hemos de mitificar este viejo estadio. Allí apenas vimos ganar títulos, y padecimos la tragedia de cuatro descensos. Sufrimos más que disfrutamos, y la cifra de los veinte mil socios nos parecía algo inalcanzable, un objetivo que nunca se podía conseguir por muchas campañas de publicidad que hiciéramos, o aunque el equipo se clasificara para jugar en Europa.

En Montjuïc hemos vivido un desagradable destierro, pero hemos pasado con holgura los veinticinco mil socios. Con promociones y regalos, pero hemos roto todas las barreras sociales que nos habíamos propuesto superar. Y seguro que en Cornellà-Prat superaremos los treinta mil. De Sarrià tengo recuerdos muy gratos, las paradas deTommy, la clase de Lauridsen, las pancartas de la “Peña Iñaki” o los gritos de “Mino, mátalo”. Este campo fue la infancia, la inocencia, de varias generaciones de pericos. En el Olímpico sufrimos el trauma del paso a la adolescencia, y padecimos muchos cambios. En Cornellà-Prat alcanzaremos la madurez y la serenidad, y sólo nos quedará progresar en todos los campos. Nunca olvidaremos nuestros años de juegos durante la niñez, pero no podemos mirar hacia atrás y añorar una época que aunque romántica, no fue tan positiva, y además, nunca volverá.

(Artículo publicado por Sergio Fidalgo en AS)

Sopar i misa penya Arenys

Us informem que el sopar i els actes del XXV aniversari de la PBB Arenys de Mar que estava previst pel proper dia 22 de setembre ha quedat posposat, atès que hi ha partit del RCD Espanyol, al dia 11 d'octubre a la mateixa hora i al mateix lloc.

No hay comentarios: