sábado, 29 de septiembre de 2007

La Curva repartirá este domingo sus bufandas

Este domingo, con motivo del encuentro contra el Deportivo, la Curva comenzará a distribuir la bufanda que regala a los pericos que se saquen el carné del grupo. Su precio es de 12 euros y se puede adquirir en el puesto de venta que hay en este sector. El carné da derecho a descuento en desplazamientos, fiestas, material, mejores precios en algunas tiendas y otras ventajas que tendrá en el futuro. Los interesados en tener más información pueden ir a la web de la Curva (www.curvajove.org).

Óscar Calvo, uno de los coordinadores de la Curva, incita a los españolistas a que colaboren con ellos porque con el dinero recaudado “seguiremos con nuestra tarea de animación incansable, tanto en el Olímpico como en los desplazamientos. Todo lo que saquemos es exclusivamente para comprar material para apoyar a tope al equipo”. La Curva moviliza a más de tres mil jóvenes en todos los partidos en Montjuïc, y cada temporada recorre miles de kilómetros por toda la geografía española para seguir al equipo.- Sergio Fidalgo

Lucas elogia a Dani

El periodista Manel Lucas pasó por el plató de Grada perica e hizo un balance positivo de Dani como presidente: “la mayoría de lo bueno que he vivido como perico ha pasado durante sus diez años de mandato”.

No hay comentarios: