lunes, 8 de octubre de 2007

150 personas arropan a Dani en la fiesta del POL

El equipo de Pericos on line, el portal informativo de referencia en el mundillo blanquiazul, se apuntó un gran éxito de asistencia, ya que cerca de 150 personas asistieron a la cena en la que se mostró el nuevo diseño de la web, y que estará operativo en unos días. Entre los asistentes muchas caras conocidas: Daniel Sánchez Llibre y los consejeros José Luis Perelló, Sebastián Javier y Óscar Barberán. También estuvieron presentes dos miembros de la plataforma Espanyol 3.0, Paco Asensio y Ferran Miquel, los historiadores Jordi Puyaltó y Justo Conde y el responsable de prensa del primer equipo, Rafa Ramos. También estuvo presente Margarita, de Quat, uno de sus principales patrocinadores.

Francesc Via, editor de la web y presentador del programa POL TV, explicó unas cifras mareantes: en los cuatro años de vida del portal han publicado 1360 artículos de opinión y 4065 noticias. Tienen más de tres mil usuarios registrados y consiguen una media de 3800 visitas diarias. Durante la cena también se presentó la nueva línea de ropa que se comercializará en su tienda electrónica, y que ha sido creada por Via, que de profesión es diseñador gráfico. Daniel Sánchez Llibre, que no hizo discurso, se llevó los mayores aplausos de la noche.

El número 2 de 23 perico, a punto

En menos de dos semanas se pondrá a la venta el número 2 de 23 perico. En breve os adelantaremos algunos de sus contenidos. Si no tenéis el número 1 podéis adquirirlo en la Tenda de l'Espanyolista o llamando al 656 68 83 25.

No hay comentarios: