viernes, 26 de octubre de 2007

Asensio: “Estoy convencido que Dani se irá”

Paco Asensio ha mostrado su convencimiento que “Sánchez Llibre se marchará. No justo después de cortar la cinta del nuevo estadio, pero si tras un plazo razonable”. El portavoz de la plataforma Espanyol 3.0 visitó el plató de Grada perica, el programa blanquiazul de E-notícies.com, y aseguró que “no haremos público el nombre de nuestro candidato, que lo tenemos, hasta que el presidente haga pública la fecha de su renuncia. No queremos quemarlo en treinta días, como ya nos ha pasado”. Pero aseguró estar abierto a apoyar a personas ajenas a su grupo: “si hay un candidato que es capaz, y lo respetamos, le daremos apoyo, se diga como se diga, y venga de donde venga”.

Este grupo, que controla el 6 % de las acciones, cree que la próxima Junta General será “una ocasión ideal para dar nuestra visión de los números, que difiere de la versión oficial, y para explicar nuestro proyecto”. Reconoció que el Espanyol “está mejor económicamente, social y deportivamente, y creo que tenemos una participación en esta buena situación. Que nadie nos ha reconocido”. Y dijo que “Pedro Tomás reconoció en la prensa lo que hemos dicho desde el principio, que las entidades financieras que nos dieron el crédito sindicado nos trataron como una entidad en quiebra”.

Aquí podéis ver la entrevista.

23 perico, en la Tenda

Ya se puede adquirir el número 2 de la revista 23 perico en las dos Tendes de l’Espanyolista, la de Montjuïc y la de la Ciudad Deportiva. Más información llamando al 656 68 83 25.

No hay comentarios: