martes, 11 de diciembre de 2007

Hay vida más allá de De Haro

Javier de Haro ha sido el gran pionero de las ondas pericas, y gracias a él ahora disfrutamos de una oferta radiofónica razonable. Él abrióel camino, porque demostró que las transmisiones de los partidos en exclusiva clave blanquiazul podían ser rentables. Y cada semana ofrece a la afición, los días laborables, dos horas de información cien por cien españolista. Se estará de acuerdo o no con sus opiniones (amenudo yo no lo estoy), pero figurará en todos los libros de historia como uno de los periodistas de referencia del sentimiento que a todos nos une.

Pero hay vida más allá de De Haro. Yo reconozco que prefiero las retransmisiones de Eduard Cabré en Com Ràdio, porque me gusta más el tono del programa). Y no podemos olvidar el esfuerzo que hace el equipo de Llobregat Blanc-i-blau para retransmitir los encuentros que se juegan en el Olímpic.

Por supuesto, hay otras emisoras, y el equipo de Catalunya Ràdio hace también un gran trabajo. Pero me jode mucho que cuando el partido del Barça va después del nuestro el equipo de Puyal "eclipse" la parte final de nuestro encuentro. Así que poco a poco me he ido"desenganchando". Tengo que volver a escuchar la de RAC-1, porque algunos amigos me han hablado bien de ella.

Del resto del panorama, pocas noticias tengo, si alguien me quiere recomendar alguno, bienvenido será.

Y como siempre, un poco de autobombo. No os perdáis el número 2 de la revista de opinión blanquiazul 23 perico, que la podéis encontrar en la Tenda de l'Espanyolista o llamando al 656 68 83 25.

(artículo publicado en www.pericosonline.com)

No hay comentarios: