lunes, 3 de diciembre de 2007

Martín califica el derby de “aceptable”

Uno de los hombres fuertes del consejo de administración perico, Antonio Martín, estuvo presente en la calçotada de la Penya de Vilafranca y calificó como “aceptable” el resultado del derby. Este directivo cree que “era un día muy importante para la afición perica, que tenía una motivación especial por este partido, y la victoria era el objetivo. Pero como concepto, un empate contra el Barça, es aceptable”. Otro consejero, Joan Josep Bertomeu, también dio como bueno el resultado, ya que dijo que “después de ver todo el partido todo lo que sea sumar es positivo”. A continuación elogió a la peña anfitriona, de la que dijo que “son una gente fantástica con un gran compromiso con el club”.

Daniel Sánchez Llibre, que presidió este ágape perico, no mencionó nada sobre el derby, ya que aseguró que ya había dicho lo que tenía que decir, pero sí habló sobre esta embajada blanquiazul: “el presidente, Francesc Sardá, siempre ha estado conmigo. Mientras pueda vendré a la calçotada por dos razones. Porque la gente de Vilafranca me han mostrado su afecto en numerosas ocasiones y porque me encantan los calçots”. Y Jaume Martínez, el coordinador de peñas del club, puso énfasis en la actuación de los radicales barcelonistas: “el derby fue muy cívico, un ejemplo para todos. El único baldón fue lo que hicieron los Boixos”.

Viaje a Zaragoza

La PBB de Sant Feliu de Codines irá a Zaragoza. El precio es de 35 euros para los que no son socios de la peña. Los interesados han de llamar al 625 778 920. La entrada se paga aparte, pero está asegurada.

La Curva, en Zaragoza

La caravana perica a Zaragoza contará con la presencia del gran motor de animación blanquiazul: La Curva. Los que quieran ir con ellos han de llamar al 676 588 902 (lunes a viernes, de 14 a 23 h).

Puedes encontrar 23 perico en los siguientes kioscos:

Quiosc Peter
Pl. Joaquim Folguera (Barcelona)

Quiosc J.R
Entença-Gelabert (Barcelona)

Llibreria Dickens
Reus, 22 (Barcelona)

Llibreria Helios
Nicaragua, 100 (Barcelona)

Papereria Castellar
Nicaragua, 153 (Barcelona)

Quiosc Jurado
Pasaje Pi i Molist, s/n (Barcelona)

Papers i coses
Aragó, 71 (Barcelona)

Quiosc Arcadia
Pasaje Arcadia. Tuset, 16 (Barcelona)

Quiosc Ramón
Fabra i Puig, 383 (Barcelona)

Llibreria Sagitario
Pasaje Vila i Rosell (Barcelona)

Quiosc Trafalgar
Trafalgar, 3 (Barcelona)

Quiosc Sóller
Plaça Sóller (Barcelona)

Quiosc "El soriano"
Avda. Europa, 41 - 45 (Hospitalet de Llobregat)

Papereria Martín
Francia, 29 (Hospitalet de Llobregat)

No hay comentarios: