viernes, 28 de noviembre de 2008

El femenino perico, en Facebook

El fútbol femenino blanquiazul está de enhorabuena. Los seguidores pericos ya tienen un nuevo punto de encuentro para el fútbol femenino. Y es que el R.C.D. Espanyol femenino ya tiene su propio grupo de Facebook, una de las mayores comunidades sociales de internet.
Este nuevo espacio web tiene diferentes secciones de las que el usuariopuede disfrutar al hacerse miembro. Un foro de debate, una zona donde se anuncian los próximos partidos y eventos de las diferentes categorías del fútbol femenino espanyolista, una zona de fotografías y otra de enlaces, donde se recogerán las diferentes noticias y enlaces de páginas webs de la actualidad del fútbol femenino blanquiazul.

De esta forma, un fan del grupo del R.C.D.Espanyol femenino de Facebook, podrá comentar, subir fotos, publicar un evento, comentar en un elemento publicado o incluso subir un video.
El enlace del grupo facebook del R.C.D.Espanyol femenino es el siguiente:
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=64503210560
Este nuevo espacio web está ideado por el webmaster de la web del Fútbol Femenino Catalán www.futfemcat.net , Miguel Pareja Jiménez "Miki" que hacreado esta nueva aplicación teniendo en cuenta que el protagonista es elusuario, el aficionado y la aficionada al R.C.D.Espanyol femenino en laque podrá compartir sus impresiones con las jugadoras de los diferentes equipos.

Ariza, en Sentimiento perico

El futuro presidente de la Federació Catalana de Penyes, Alberto Ariza, ha sido entrevistado por David Gerboles en su blog, Sentimiento Perico (www.sentimientoperico.blogspot.com).

Crónica del "Incansable del año"

Josep Maria Tobeña ha publicado una crónica sobre la entrega del galardón de "Incansable del año" a Luis García en su blog, Sentiment perico (www.sentimentperico.com). El acto se celebró el jueves por la tarde en el local de esta activa peña perica.

No hay comentarios: