viernes, 27 de marzo de 2009

Un grupo de socios “peregrinará” a Montserrat

El 4 de abril será una fecha mágica para docenas de espanyolistas. Un grupo de socios, siguiendo el ejemplo de Mauricio Pochettino y Feliciano Di Blasi, está preparando una peregrinación a Montserrat para implorar el apoyo de la patrona de Cataluña en estos difíciles momentos que vive el club. Los organizadores están contactando con diversas peñas para que la convocatoria sea lo más numerosa posible. También han comunicado al club sus intenciones. El punto de encuentro será al pie del cremallera que lleva al monasterio, a las diez de la mañana. La última concentración blanquiazul que se produjo en este recinto religioso fue promovida por los Quixots blanc-i-blaus, aunque el motivo que les indujo a montarla fue más optimista, ya que subieron para dar gracias a ‘la Moreneta’ por “ser pericos”.

Xatonada perica

Este domingo la siempre activa Penya Espanyolista de Sitges celebra su primera Xatonada popular perica. Será en el Casino Prado, a las 14:00 h. Reservas e información llamando al 666 782 620.

Últimas plazas

Los que deseen viajar a Soria con los Pericos de Poble Nou, para animar al equipo, pueden aprovechar las últimas plazas que les quedan. Más información y reservas llamando al 609 375 921.

No hay comentarios: