lunes, 16 de noviembre de 2009

Gala FCPE

Uno de los posibles sucesores de Daniel Sánchez Llibre cuando deje su cargo, Ramón Condal, apoyó al presidente perico durante la celebración de la XIIª edición de la gala de la FCPE, y lo hizo de una manera muy gráfica: “El Espanyol se ha de llevar como una empresa, y en una empresa manda uno, sino es un gallinero. Y sólo puede haber un gallo en el gallinero. Así todos reman en la misma dirección”. También mostró su deseo para que no se repita la situación crítica de la temporada pasada: “espero que nunca volvamos a vivir algo así”. Los seiscientos peñistas asistentes al hotel Hesperia Tower, en representación de ochenta y una embajadas pericas, escucharon como el presidente de la entidad anfitriona, Alberto Ariza, daba su “pleno apoyo” a Joan Collet, al que deseó “mucha suerte en su nuevo cargo”. También agradeció “a mi junta, a los presentes y a la prensa toda su colaboración”.

Los más aplaudidos fueron los tres representantes de la primera plantilla que acudieron a esta fiesta perica. Iván Alonso recogió el premio al mejor jugador de la temporada pasada, y agradeció “este galardón que viene de lo que queda, la afición y las peñas, porque nosotros pasamos y ellos permanenecen”. Y acabó con un sonoro “Visca l’Espanyol”. Javi Márquez recibió el galardón a la proyección deportiva e Iván de la Peña un reconocimiento por su trayectoria. Todos ellos vivieron con emoción el homenaje a Dani Jarque que le hizo la FCPE, que se concretó en la entrega del pin de oro al portavoz de su familia, Màgic Díaz, que se emocionó. Los otros galardonados que asistieron fueron Iñaki Pérez (veterano); Raquel Mateos y David Balaguer (medio de comunicación), el femenino A (femenino) y Juan Segura Palomares (difusión del sentimiento blanquiazul). También fue premiado Lucas Porcar (fútbol base).

Manel Lucas fue el presentador de la entrega de premios. Entre las muchas caras conocidas que asistieron estuvo el consejero delegado Joan Collet; los consejeros Francesc Ciprés, Josep Ramió, José Manuel Moya y Enrique Beltrán; el cada día más joven Rafa Marañón; el director de comunicación del club, Xavi Andreu; el coordinador de peñas, Jaume Martínez; la gran impulsora del fútbol femenino perico, Fina Torres, y dos ex presidentes de la FCPE, Ramón Rius y Agustí Vilà.

No hay comentarios: