lunes, 9 de noviembre de 2009

Presentaciones "Con Dani y contra Dani"

Os informamos de las diversas presentaciones del libro “Con Dani y Contra Dani”, en el que se analizan los doce años de gestión de Daniel Sánchez Llibre. El primer acto será el 12 de noviembre a las 19.45 h en un coloquio organizado por la Gran Penya Espanyolista Manigua en el hotel Hesperia del Mar (Espronceda, 6), en un acto de entrada libre que comenzará a las 19:45, y al que se ha invitado al protagonista de la obra. También asistirán Juli Pardo, Ferran Martorell, Rafa Marañón, Eduard Cabré y Dani Solsona. El 13 de noviembre, a las 20 h llega el turno de la PBB de Montcada (Carrerada, 20 – Bar Punto de Encuentro). Asistirán los periodistas Manel Rodríguez, Manolo Canovas y Alejandro López Fonta. El 14 de noviembre, a las 14:00 Fidalgo estará en la Fira de Vilanova (Plaça de la Vila) en el stand de la peña perica, y las 21:00 en la Gala de la Federació Catalana de Penyes (Hotel Hesperia Tower).

El domingo 15 de noviembre, a las 14:00 Fidalgo y Nacho Julià estarán en el local de la Penya de Cornellà (Riereta, 9). Y el día siguiente ambos repetirán, a las 20:00 en el local de los Pericos de Poble Nou (C.D Monopol, Rambla Poble Nou, 74 bis). El 20 de noviembre, a las 20:00 el autor estará con la Penya Espanyolista 9 barris en un coloquio que se hará en la sala de actos del distrito de Nou Barris (Pi i Molist, 133). El 11 de diciembre a las 20:00 llega el turno de los Pericos de Montmeló (Federico García Lorca, 12) y el 16 de enero de 2010 visitará Masquefa (20:00, sala de actos del CTC), invitado por la embajada perica de esta localidad.

La obra está estructurada en dos partes claramente diferenciadas, el “Con Dani”, en el que se narran sus logros – que son más abundantes - y el “Contra Dani”, en el que el autor detalla lo que considera los errores de gestión del presidente perico. Diversas personalidades, como Manel Lucas, Alberto Fernández Díaz, Rafael Metlikovez, José Martí Gómez, José Manuel Oliván, Eduard Cabré, Alberto Ariza, Robert Hernando, Manel Rodríguez o Jaume Mr Guau Rodríguez, opinan sobre Sánchez Llibre. El prólogo es de Nacho Julià, uno de los fundadores de La Curva. Más información en www.futbologia.net.
.

No hay comentarios: