domingo, 21 de agosto de 2011

Las peñas homenajearán a Dani el 3 de septiembre

El 3 de septiembre será un día atareado para los representantes de las más de 180 embajadas pericas que defienden el sentimiento perico por todos los rincones de Cataluña y del resto de España. La Federació Catalana de Penyes les ha convocado a una asamblea informativa en el auditorio del estadio de Cornellá-El Prat, en la que se hablarán de diversos proyectos que este organismo ha iniciado. Comenzará a las cinco de la tarde, y será el aperitivo del acto principal del día, el homenaje que las agrupaciones blanquiazules le rendirán a las 19:00 a Daniel Sánchez Llibre.

El ex presidente perico ha estado muy vinculado a las peñas durante todo su mandato, y ha reconocido en diversas ocasiones que sin su apoyo no habría podido aguantar catorce años en el cargo. De hecho, en uno de los momentos más críticos de su mandato, en el 2004, tras la aparición de la plataforma Espanyol 3.0, un buen número de embajadas blanquiazules se movilizaron en el Aplec que se celebró en Igualada el 6 de junio de ese año, y consiguieron que Sánchez Llibre aguantara la presión de la oposición. El entonces máximo mandatario del club les respondió con agradecimiento, y asistió a docenas de actos en las cuatro provincias catalanas. Las agrupaciones que lo deseen podrán entregar a Dani los obsequios que deseen durante la velada, que se espera finalice a las 20:30.

Ofertas de libros

Oferta hasta el 30 de agosto: el libro Barcelona on the rocks, dedicado a los bares más singulares de Barcelona, y un especial de la revista 23 perico (el dedicado a Dani Jarque, De la Peña, Tamudo o La Curva), por 16 euros. También disponemos sw diversos libros nuevos, pero con alguna pequeña tara, y los dejamos a buen precio. Hay 2 ejemplares de El trío maravillas, a cuatro euros cada uno; un ejemplar de Las Bravas del Bar Tomás, por seis euros; un ejemplar de Españoles, el Barça ha muerto, por ocho euros; un ejemplar de Barcelona on the rocks, por nueve euros y un ejemplar de Conversaciones con Julio Pardo, por seis euros. Mandad un correo a 23perico@gmail.com si os interesa alguno

No hay comentarios: