viernes, 16 de septiembre de 2011

Este finde, Joan Babot

El Athletic de Bilbao será la gran estrella, junto con el RCD Espanyol, del torneo de fútbol infantil Joan Babot, que organiza la Penya Blanc i Blava de Sant Joan Despí y que se celebrará este fin de semana en el campo de fútbol del Levante-Las Planas. Los emparejamientos han quedado así: el sábado 17, a las 17:00, se enfrentarán el Espanyol contra la DAMM, y a las 19:00 jugarán el Bilbao contra una selección de esta localidad.

La final de consolación será el domingo a las 10:00, y el partido que decidirá el campeón del torneo comenzará a las 12:30. Esta prestigiosa competición, que celebra este año su onceava edición, cuenta con el apoyo del consistorio. Más información en la web de esta embajada blanquiazul (www.pericosdespi.com). Joan Josep Bertomeu, consejero del club, asistirá a la sesión inaugural.

Especial Dani Jarque

Oferta hasta el 30 de septiembre, el especial Dani Jarque de la revista 23 perico por 5 euros, gastos de envío incluídos. Mandad un correo a 23perico@gmail.com o un mensaje por facebook si os interesa.

No hay comentarios: