lunes, 20 de febrero de 2012

La Penya Blanc i Blava de Calella i L´Alt Maresme ya tiene su placa en el estadio


El pasado sábado 18 de febrero varios socios de la PBB de Calella se desplazaron hasta el estadio de Cornellà – El Prat para oficializar la colocación de su placa en el estadio.

A su llegada fueron recibidos por el coordinador de penyes Jaume Martínez y un miembro de la FCPE quienes, en nombre del club, hicieron entrega a Joan Corral, presidente de la penya calellense, de un diploma acreditativo de la colocación de la placa. Terminado el acto los miembros de la penya visitaron las instalaciones del estadio y visionaron unos videos en 3D.

Un detalle bonito y gratificante fue que a la visita al estadio se unieron unos turistas ingleses seguidores del Sheffield Wednesday, lo que demuestra que pese al esfuerzo de algunos por implantar “el pensamiento único”, el RCD Espanyol es conocido y reconocido fuera de nuestras fronteras como uno de los grandes.

Por Jaume Sabater

'Camino de salvación'

Si os interesa la última novela en clave blanquiazul del escritor perico Jaume Sabater, 'Camino de salvación', por 15 euros, gastos de envío incluídos, mandad un correo a 23perico@gmail.com. 

No hay comentarios: