lunes, 30 de abril de 2012

Comunicado de los Apocalípticos RCDE

El colectivo perico Apocalípticos RCDE nos ha mandado este comunicado que reproducimos a continuación:

VERGÜENZA me da que tomen por tontos a la afición

VERGÜENZA me da algunos aficionados se dejen tomar el pelo por esta nefasta y mentirosa directiva

VERGÜENZA me da que el máximo accionista no haga nada para remediar esta situación

VERGÜENZA me da que estos jugadores lleven mis colores

VERGÜENZA me da que este cuerpo técnico cobre de mi y de muchos socios que nos sacrificamos para pagar un carnet y hagan el papel que hacen temporada tras temporada

VERGÜENZA me da que me suban el carnet injustamente, por una nefasta negociación con MEDIAPRO, para presenciar un espectaculo bochornoso

VERGÜENZA me da que parte de la afición no exija al equipo y les recompense haciendo una ola, después de encadenar una serie de resultados pesimos

VERGÜENZA me da que desde diferentes foros y medios se defienda lo que hace esta directiva, cuerpo técnico y jugadores, sin ser realista

VERGÜENZA me da el conformismo reinante en este, mi club

VERGÜENZA me da la falta de transparencia de mi club

VERGÜENZA me da la falta de ambición en mi club

VERGÜENZA me da tener que escuchar excusas de todo tipo, ante las continuos ridiculos de este equipo

VERGÜENZA me da que este equipo y directiva no quieran ambicionar a metas más altas, y este estafando a socios y aficionados que sacrifican su tiempo y dinero, para acercarse al estadio, y en algunos casos de gente que viene de Madrid, y ver lamentables actuaciones como la del sabado

VERGÜENZA me da que se apoye a este equipo incondicionalmente, sacrificando horas para estar con la familia, y no ser correspondido con un minimo esfuerzo

VERGÜENZA me da que la actual temporada se haya tirado la copa, la posible clasificación para la Champions y la posible clasificación para la Europa League

VERGÜENZA me da que hayan directivos que cobren 3000 euros mensuales y no sean capaces de dar la car por mi club

VERGÜENZA me da que estos jugadores no sean capaces ni de bajarse de su coche para atender a la gente en la ciudad deportiva

VERGÜENZA me da que esto expuesto anteriormente no cambie después de muchas temporadas padeciendo y sufriendo por mi club, y me esten quitando poco a poco la ilusión

No hay comentarios: