martes, 12 de junio de 2012

Aliança Perica se presenta en sociedad


Más de setenta espanyolistas asistieron a la cena de presentación de Aliança Perica, una embajada blanquiazul que quiso inaugurar su programa de actividades en compañía de un buen número de aficionados blanquiazules. Entre los asistentes estaban el presidente de la FCPE, Alberto Ariza; el consejero José Manuel Moya; los veteranos Pedro Patón y Toni Blanch; el jugador del primer equipo Edgar Badia; la presidenta de Els Incansables, Araceli Pérez y los periodistas Nacho Juliá (Crónica Perica), Josep Sánchez (La Grada), Iván Molero (AS) y Sergio Fidalgo (Crónica Perica y 23 perico).

El presidente de la entidad, Félix Botija, dio la bienvenida a todos los asistentes, que posaron en el photocall que la entidad instaló en el recinto. Tras el ágape se proyectó un vídeo en el que se recogía la trayectoria de la peña, que se fundó gracias a un juego de fútbol por internet, el Play for your club. Este entretenimiento reunió a un grupo de pericos que competían bajo los colores blanquiazules. Y de jugar en la red pasaron a crear una agrupación blanquiazul.

No faltó el tradicional sorteo y los obsequios para los invitados. Ni los discursos, en los que Alberto Ariza dio su apoyo a Aliança Perica y José Manuel Moya dejó claro que el Espanyol es "algo muy grande, muy arraigado en el sentimiento de la gente". El brindis unió a todos los asistentes en un canto de amor hacia la Força d'un Sentiment. Tras la fiesta quedan los proyectos que la peña quiere llevar a cabo, y la ilusión de sus socios y simpatizantes.

Oferta literaria

La editorial 23 perico pone estos libros de oferta, durante una semana: El trío maravillas, un homenaje a De la Peña, Tamudo y Luis García (5 euros); RCDE, la història en còmic (9 euros) y Conversaciones con Julio Pardo (7 euros), La sombra de Leverkusen (9 euros). Interesados, correo a 23perico@gmail.com.

No hay comentarios: