lunes, 18 de febrero de 2013

Gran temporada del cadete de la Manigua



El fútbol base de la Gran Penya Espanyolista Manigua está de enhorabuena, porque el Cadete marcha líder destacado de su grupo, al 15º de Segunda División, con un colchón de siete puntos sobre el segundo clasificado, La Salle Bonanova. En este grupo hay tres peñas barcelonistas. El técnico del conjunto perico es David Díaz, auxiliado por Iván Díaz y Dani Doménec. Dos equipos más de esta activa embajada blanquiazul destacan por ir cuartos clasificados en sus grupos: el Juvenil y el Prebenjamín. El Benjamín "A" y el Infantil marchan sextos en sus respectivos campeonatos.
 
Esta agrupación espanyolista mueve unos ciento treinta chavales, que lucen los colores de la entidad por todos los campos de Cataluña. El centro de operaciones, donde entrenan y juegan, es el Campo Municipal Vall d’Hebron, que se ha convertido en uno de los focos de expansión del sentimiento blanquiazul en la ciudad de Barcelona entre los más jóvenes. El coordinador del fútbol base de la entidad es Josep Maria Perelló, que cuenta con la colaboración de uno de los pesos pesados de la peña, Martín Cañadas. Los interesados en que sus hijos jueguen en sus equipos han de llamar al 620 910 526 ó al 607 074 241. Esta agrupación blanquiazul lleva casi cuarenta años apostando por la cantera.


Especial De La Peña y Tamudo

Ahora puedes adquirir el especial De la Peña o el especial Tamudo de la revista 23 perico para entrega en mano por 2,5 euros. Manda un correo a 23perico@gmail.com si te interesa. Hasta el 5 de marzo.

No hay comentarios: